sábado, 16 de abril de 2016


Por: Luisa María Moreno Munevar


 El abuso contra las mujeres no cesa.



Se ha vuelto cotidiano escuchar acerca de los maltratos a los que son sometidas las mujeres por sus parejas sentimentales, a este gran porcentaje se une Wendy Loraine Cruz Achury quien a sus 17 años fue asesinada presuntamente por su esposo después de que la victima le dijera que no iba a tolerar ni un golpe mas, según indica el diario El Tiempo. Wendy Cruz deja a su pequeña hija huérfana, hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el paradero del presunto asesino.


El maltrato contra la mujer ha incrementando en Colombia en el transcurso de los años ya que la mayoría de las mujeres no denuncian este caso ante las autoridades, ni lo consultan con su familia, prefieren llevas su calvario en silencio.

Mientras estos sucesos tan dramáticos sigan sucediendo sin ser denunciados no se podrá tomar las acciones correspondientes con las autoridades competentes, La mujer en Colombia no puede permitir que los Hombres sigan violando sus derechos, El "Amor" o los hijos no son disculpa para permitir tal atrocidad.